IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto Cortesía. Se cree que puede ser un objeto estelar, parecido al meteoro.

Reportan caída de posible meteoro; PC no tiene reportes

6 de noviembre, 2016

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Este domingo diversas personas reportaron que observaron un objeto muy grande y como encendido cayendo del cielo, en la carretera de Morelia a Pátzcuaro, cerca de Lagunillas.

Se cree que puede ser un objeto estelar, parecido al meteoro, pero hasta el momento, las autoridades no han informado sobre las versiones que circulan.

Asimismo, elementos municipales de Aquila infomaron que “algo” cayó en el mar frente a Xayakalan, que primero observaron una lluvia de estrellas y luego cayó algo al mar con gran estruendo.

Mientras que en Ostula cayeron 3 objetos, de los cuales se desconoce la ubicación exacta, sólo informaron que vieron una iluminacion entre azul y verde, la cual cimbró la tierra.

Ante dichos reportes, el director de Protección Civil del Estado, Pedro Carlos Mandujano Vázquez, señaló en entrevista para este medio, que no se tienen confirmados dichos reportes, y que estarán al tanto de cualquier información relacionada con el tema.

Las corporaciones de auxilio manifestaron que las “bolas de lumbre” fueron vistas desde las playas del propio Xayakalan, La Placita, Las Brisas, Palma Sola, El Zapote de Madero e Ixtapilla.

Comparte la nota

Publica un comentario