IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Frontera. Reportan grave a joven quemado vivo en Saltillo.

Reportan joven quemado vivo en Saltillo en gravedad

20 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Un joven se debate entre la vida y la muerte, luego de ser agredido brutalmente por una turba de unos 30 pandilleros, en la populosa colonia Universidad Pueblo.

Mario Israel Cepeda Rentería, de 26 años de edad, primero fue apedreado por el grupo, luego le echaron gasolina, le aventaron un cerillo y le prendieron fuego.

Mario Israel Cepeda Rentería, quien fue trasladado de urgencia a un hospital del Seguro Social de la ciudad de Monterrey, presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 85% de su cuerpo, probable fractura de cráneo, entre otras lesiones, y su estado de salud se reporta grave.

Uno de sus amigos, Ramón Corona Rodarte, de 19 años de edad y de oficio albañil, también fue golpeado aunque sus heridas no son delicadas como las de la víctima y tampoco ponen en peligro su vida.

Los hechos ocurrieron el domingo en la madrugada, a las 2:00 horas, aproximadamente, frente a un domicilio en la calle Federico Gómez Santos, la colonia Universidad Pueblo al oriente de la ciudad.

Mario Israel y Ramón regresaban con varios familiares de una fiesta cuando fueron interceptados por la pandilla “Los Gordos” quienes lo estaban esperando para cobrarle a Mario Israel cuentas viejas y lo empezaron a insultar y retar al tiempo que le lanzaban piedras y luego le arrojaron el combustible.

Familias y vecinos ayudaron al joven, lo envolvieron en una cobija mojada y le apagaron las llamas.

Eran muchos los pandilleros contra dos, vecinos del lugar reportaron la trifulca al número de emergencias “066” y pidieron auxilio a las autoridades, los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Municipal y los pandilleros echaron a correr.

Por las pedradas que le aventaron como proyectiles a Mario Israel lo descalabraron y sufrió fracturas, golpes y contusiones en pecho, brazos, tórax y piernas, se desmayó y quedó tirado a media calle, hasta que llegó la policía y una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

Comparte la nota

Publica un comentario