IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Hubo cuatro detenidos, a quienes se indaga su probable participaron en los hechos.

Rescatan a 2 traileros tras persecución y balacera en Zamora

7 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Un grupo armado interceptó a un tráiler de la empresa Elektra y privó de la libertad al chofer y al conductor suplente que lo acompañaba, lo cual desató una fuerte movilización de la Policía Federal y de la Policía de Zamora al ser reportado el suceso por la compañía.

En la acción se desató una persecución, una balacera y fueron rescatados los dos conductores, mientras que hubo cuatro detenidos, a quienes se indaga su probable participaron en los hechos; se ignora dónde se encuentre el tractocamión.

El acontecimiento fue la madrugada de este sábado, cuando los representantes de Elektra dieron a conocer que uno de sus tráileres se había desviado de curso y los choferes no respondían.

Los policías federales de la División Caminos y los municipales se dieron a la tarea de dar seguimiento al asunto y en la carretera Zamora-La Piedad, en esta demarcación, ubicaron una camioneta Suburban, cuyos ocupantes al detectar la presencia de los oficiales comenzaron a dispararles.

Así empezó una persecución con intercambio de balas entre ladrones y policías hasta que los agresores abandonaron el vehículo donde se trasladaban.

En dicha unidad los representantes de la ley encontraron y rescataron a los dos traileros de Elektra, personas que estaban inmovilizadas y tenían cinta industrial sobre los ojos, además fueron capturados cuatro individuos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía para ser investigados por su posible participación.

Comparte la nota

Publica un comentario