IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Archivo. Durante las investigaciones se logró establecer la ubicación de la víctima en la ciudad de La Piedad.

Rescatan a mujer victima de secuestro virtual

9 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Trabajos de investigación realizados por personal de la PGJE de Michoacán permitieron localizar a una mujer víctima de secuestro virtual.

Con relación a este hecho, la mañana de ayer la ofendida recibió una llamada telefónica de una persona del sexo masculino que le manifestó que de su número habían realizado una denuncia para incriminar a un grupo delincuencial en un hecho, situación por la que comenzó a recibir amenazas.

Derivado de lo anterior, la persona que se encontraba en la línea comenzó a amedrentar a la mujer diciéndole que si no seguía indicaciones atentaría contra la vida de su familia, por lo que la víctima de inmediato se trasladó a una tienda de autoservicio para realizar el depósito de una suma monetaria y posteriormente abordó un camión con dirección a La Piedad.

Familiares de la agraviada al no tener conocimiento de su paradero realizó la denuncia ante la Fiscalía Regional de Zamora, quien integró la Averiguación Previa correspondiente e inició la búsqueda.

Durante las investigaciones se logró establecer la ubicación  de la víctima en la ciudad de La Piedad, por lo que personal adscrito a la Dirección de Investigación y Análisis de ambas Fiscalías implementaron un operativo en un Hotel, lugar donde se localizó a la agraviada ilesa.

La ofendida fue trasladada a Zamora para posteriormente ser entregada a sus familiares, en tanto que la PGJE continúa con las diligencias a efecto de dar con el o los responsables de este hecho.

Comparte la nota

Publica un comentario