IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El menor rescatado responde al nombre de Jesús Páez Pérez, de 14 años de edad con domicilio en calle Tlatelolco sin número en Nueva Italia.

Rescatan a niño que cayó a zona de cocodrilos

26 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- Protección Civil logró rescatar sano y salvo a un menor de edad que cayó desde el puente de barra de Santana a las aguas del estero infestado de cocodrilos.

Este percance ocurrió porque los visitantes no hacen caso a las recomendaciones de seguridad y hacen parada en ese lugar a pesar de los riesgos que ello implica.

Abelardo Bracamontes, titular de Protección Civil Municipal, dijo que el percance ocurrió minutos antes de las 12:00 horas de este sábado debido a que muchas familias hacen parada sobre el puente de barra de Santana cuyas aguas de ese estero están infestadas de cocodrilos.

“Por más que insistimos en que no es lugar apropiado para estacionarse la gente no atiende estas instrucciones y de nuevo tuvimos este grave incidente del que milagrosamente  salió ileso el menor”, indicó el funcionario luego de informar al presidente municipal de estos hechos.

El menor rescatado responde al nombre de Jesús Páez Pérez, de 14 años de edad con domicilio en calle Tlatelolco sin número en Nueva Italia.

Dijo que salvavidas de Protección Civil, que se encuentran vigilando el acceso al estero por la parte de la playa, lograron percatarse cuando el niño caía las aguas por lo que de inmediato se hicieron de una lancha rápida logrando llegar hasta el menor y rescatarlo sano y salvo.

“Además de la oportuna reacción de los salvavidas, fue un milagro que el niño no haya sido acatado y ya este a salvo con su familia”, afirmó el funcionario.

Por su parte, el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, instruyo de inmediato que se aposten en el sitio elementos de la policía municipal que impedirán que vehículos y personas hagan parada en sobre el puente para evitar más accidentes

Comparte la nota

Publica un comentario