IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. La tarde-noche del martes 7 del mes en curso que los oficiales fueron “levantados” tras una balacera entre unos sicarios y policías.

Rescatan a policías secuestrados de Gabriel Zamora

9 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Gabriel Zamora, Michoacán.- Durante la noche del pasado miércoles y la madrugada de este jueves se implementó un fuerte operativo de las fuerzas estatales y federales en esta región, tras el cual se logró dar con el paradero de los dos policías de Gabriel Zamora que estaban privados de su liberad, según la información brindada por fuentes allegadas al gobierno.

Trascendió que los uniformados fueron localizados sanos y salvos y los contactos que proporcionaron la noticia añadieron que se cree fueron liberados por sus captores ante la presión del importante número de los agentes de distintas corporaciones policiacas y militares que hay en esta demarcación, cuyo objetivo era dar con los elementos.

De esta manera, los uniformados, mismos que son dos, entre ellos un encargado de grupo, rindieron su declaración ministerial con relación a los hechos y después de ello se retiraron a sus respectivos domicilios.

Fue la tarde-noche del martes 7 del mes en curso que los oficiales fueron “levantados” tras una balacera entre unos sicarios y los efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ocurrida en el kilómetro 112 de la carretera Uruapan-Lombardía, justo a la altura de la gasolinera “Meza”, en la que perdió la existencia el policía municipal Joel “T”.

En esa ocasión, en el lugar de la refriega mandos policiales también afirmaron que murió un civil por una “bala perdida”, además se añadió que fue robada la patrulla con número económico 03731. En tanto, la seguridad en esta demarcación continúa en manos de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y de la Policía Federal. Por el asunto del tiroteo fueron presentados ante la Fiscalía para dar su declaración ministerial un total de 26 policías de Gabriel Zamora y después regresaron a sus actividades cotidianas.

Comparte la nota

Publica un comentario