IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Pasó toda una noche dentro del voladero

Rescatan a un motociclista del fondo de una barranca

2 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Buenavista, Mich.- Un motociclista que cayó con todo y su vehículo a una barranca luego de derrapar fue rescatado por los elementos de la Fuerza Rural (FR), a quienes el padre del lesionado les pidió ayuda para buscar a éste y lo hallaron en las condiciones antes referidas.

Fue en una reciente movilización que los rurales recorrieron el camino por donde una noche antes había transitado el motociclista junto con dos amigos más, quienes tambien iban en unidades de dos ruedas, estas personas manifestaron que de pronto perdieron de vista a su colega, pero no le dieron importancia porque creían que únicamente se había quedado muy atrás.

Sin embargo el hombre no llegó a su domicilio y esto hizo que su papá solicitara el apoyo a los uniformados. Fue así que durante la inspección, los oficiales vieron huellas de una moto derrapada que terminaban en un barranco.

Al asomarse hacia el precipicio fue que los representantes de la Ley encontraron al motociclista, de nombre Mario Iván “G”, quien fue llevado a recibir atención médica, afortunadamente su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.

Comparte la nota

Publica un comentario