IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 11 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. El chofer de una camioneta honda crv fue interceptado por maleantes.

Rescatan a víctima de secuestro en Quiroga

29 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán
Quiroga, Michoacán.- Después de un fuerte operativo policíaco en el que se dio una persecución y un enfrentamiento a balazos fue rescatado una víctima de secuestro. Elementos de la policía detuvieron a uno de los presuntos responsables de estos hechos.

El operativo inició a las 13:00 horas cuando elementos policíacos se movilizaron en la demarcación de Quiroga ante la alerta de que el chofer de una camioneta había sido privado de la libertad y movido por gente armada en su propia unidad.

La inforamción que tenía la policía es que los pasajeros de un taxi, al menos tres personas, con armas cortas habían interceptado a la víctima quien se trasladaba en una Honda CRV,modelo 2016,colo blanco, momento en los que tomaron la conducción del vehículo y a la fuerza se llevaron al hombre.

Los empistolados emprendieron rumbo al cerro lo que motivó que se desatará una fuerte movilización en la que participaron los oficiales de Seguridad Pública de Quiroga, Tzintzuntzan y Erongarícuaro.De esta manera dieron alcance al honda y al sentirse acorralado,s los criminales huyeron abandonando al afectado, sin embargo uno de ellos si fue aprehendido.

El resto de los secuestradores escaparaon mientras disparaban en contra de las policías quienes repelieron la agresión sin que hubiera lesionados en alguno de los bandos.

El indiciado que fue asegurado, dijo llamarse Antonio Jesús P., de 23 años de edad, residente del fraccionamiento moreliano Villas del Pedregal quien fue puesto a disposición de la Fiscalía para que ésta continúe con las investigaciones.

Comparte la nota

Publica un comentario