IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: La Voz de Michoacán. En la vialidad Artilleros de 1847 casi esquina con la calle General Manuel de La Peña y Peña, fue que los criminales bajaron a los dos chicos y ahí los atacaron.

Revelan identidad de víctimas de balacera en Morelia

22 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Fueron revelados los nombres de las víctimas que fueron levantadas la madrugada del miércoles en Morelia; se trata de Oscar Octaviano R., de 23 años de edad, quien falleció en el lugar de los hechos, víctima de disparos de fuego; así como Javier L., de 18 años de edad, quien se encuentra internado en un nosocomio.

El sobreviviente es familiar del diputado Wilfrido Lázaro Medina, así lo dieron a conocer fuentes allegadas al gobierno, quien sufrió impactos de proyectil de arma de fuego en el estómago.

En tanto, el ahora occiso era estudiante del Tecnológico de Morelia y empleado de un bar propiedad de un familiar del expresidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro.

Fue precisamente la madrugada del día antes mencionado cuando los ofendidos fueron privados de la libertad por gente armada que viajaba en una camioneta Jeep Cherokee Limited, de color gris Oxford, sin placas de circulación y en un auto Toyota Camry, de color plata, con matrícula de esta entidad federativa.

Los pistoleros llevaban a los agraviados consigo y en la Avenida Sansón Flores, a un costado del Seguro Social “Camelinas” dispararon contra dos patrullas de la Policía Michoacán, luego los gatilleros huyeron hacia las calles de la colonia Chapultepec Sur.

En la vialidad Artilleros de 1847 casi esquina con la calle General Manuel de La Peña y Peña, fue que los criminales bajaron a los dos chicos y ahí los atacaron con ráfagas de un fusil de asalto, con el desenlace conocido. La Procuraduría General de Justicia sigue con las pesquisas para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

 

Comparte la nota

Publica un comentario