IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

El gobernador electo indicó que para el tema de seguridad tiene planteado un programa ambicioso de rescate del tejido social y de empleo.

Revisa Aureoles estrategia de seguridad para Michoacán

25 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, y el almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, secretario de Marina, se reunieron este día en la ciudad de México para revisar a detalle la estrategia de combate a la inseguridad en el estado.
Reunidos en la sede de la Secretaría de Marina-Armada de México, intercambiaron experiencias en torno a la aplicación de programas y métodos para garantizar la paz y la seguridad en el país.
El gobernador electo estuvo acompañado por el diputado local electo Juan Bernardo Corona, así como por el coordinador del equipo de transición, el licenciado Adrián López Solís.
Uno de los temas principales de este encuentro fue la seguridad del Puerto de Lázaro Cárdenas y de los localidades aledañas. Ya que en concordancia con lo planteado en la campaña, Silvano Aureoles reiteró su propuesta de que en un año entregará este municipio como uno de los más seguros del estado.
Silvano Aureoles refirió que a Michoacán le urge que se atiendan tres temas fundamentales: la educación, la seguridad y las finanzas. Consciente de este planteamiento, ofreció al almirante Vidal Francisco Soberón toda la coordinación para que la estrategia de combate al crimen funcione de manera óptima.

Comparte la nota

Publica un comentario