IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Como cada semana, el mandatario estatal participa directamente en esta reuniones.

Revisa GCM estrategias de seguridad en regiones

30 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Desde las primeras horas de este martes, el Grupo de Coordinación Michoacán encabezado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, sesionó con el propósito de revisar las estrategias que se implementan en las distintas regiones de la entidad para dar tranquilidad a las y los michoacanos.

Como cada semana, el mandatario estatal participa directamente en esta reuniones, con la premisa de emprender acciones conjuntas que permitan fortalecer a las instituciones del Estado y así, que éstas estén en condiciones de brindar seguridad y certidumbre a la población.

“Nada ni nadie está por encima de nuestras instituciones; es a través de ellas que se cumple y se hace cumplir la ley”, enfatizó Silvano Aureoles.

Las autoridades federales y estatales coincidieron en que es necesario continuar reforzando el apoyo a los municipios para fortalecer sus organismos de seguridad y garantizar la paz en todo el territorio estatal.

Estuvieron presentes en esta reunión el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el procurador General de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro; el secretario de Seguridad Pública, José Antonio Bernal Bustamante; la delegada en Michoacán de la Procuraduría General de la República (PGR), Bertha Paredes Garduño; así como los comandantes de la 21 y 43 Zonas Militares, generales José Francisco Morales Cázares y Cruz Isaac Muñoz Navarro, respectivamente.

Comparte la nota

Publica un comentario