IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Los hechos fueron la tarde-noche de este lunes, sobre la calle Volcán de San Andrés.

Riña en Morelia deja un herido por arma blanca

25 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Una riña ocurrida en las calles de la colonia Santiaguito, ubicada al norte de esta ciudad, dejó como saldo un herido por arma blanca, mismo que fue atendido rápidamente por los paramédicos tácticos de la Unidad Morelia de la Policía Michoacán (PM) y por los socorristas de la Cruz Roja (CR), quienes laboraron de manera coordinada.

Los hechos fueron la tarde-noche de este lunes, sobre la calle Volcán de San Andrés. Ahí quedó lastimado quien dijo llamarse Jaime Omar G., de 25 años de edad. Sus familiares llamaron a los números de emergencias.

Minutos después arribaron los rescatistas de la Unidad Morelia de la PM, mismos que atendieron la lesión del paciente, ésta fue en una de sus piernas, a la altura de la tibia y el peroné, la cual no pone en riesgo su vida, dijeron los expertos. Luego, el personal de la CR canalizó al muchacho a recibir atención médica.

Hasta el momento se ignora de qué manera se desató el pleito callejero, ahora las autoridades conducentes serán las encargadas de indagar el asunto para así esclarecerlo y dar con quien o quienes sean los responsables

Comparte la nota

Publica un comentario