IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades.

Riña entre civiles y elementos de PC desata persecución

25 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-La mañana de este jueves se registró una riña entre unos civiles y algunos elementos de Protección Civil Estatal (PCE), la cual se desencadenó por un accidente vial ocurrido afuera de las instalaciones de la citada corporación. A raíz del asunto hubo cinco personas del sexo masculino que fueron requeridas por la Policía, ninguna pertenece a PCE.

Todo comenzó sobre la Calzada La Huerta, a la altura de la base de los bomberos y paramédicos del estado, donde hubo un percance de Tránsito. En un momento determinado ocurrió una pelea callejera entre los socorristas y unos civiles, éstos últimos acabaron por subir a varios vehículos y retirarse del lugar.

Fuentes policiales indicaron que los rescatistas pidieron ayuda y así fueron perseguidos los automotores en los que se desplazaban los civiles, así fueron interceptados en la esquina de las avenidas Gaspar de Villadiego (Francisco J. Múgica) y Periodismo, frente a las oficinas del Instituto de la Juventud Moreliana.

En ese sitio los oficiales de la Policía Michoacán y de la Unidad Morelia requirieron a cinco varones que enseguida fueron trasladados a Barandilla, a disposición de las autoridades competentes, las cuales se encargarían de determinar responsabilidades.

Las unidades automotrices en las que los requeridos viajaban fueron llevadas a un corralón, entre ellas están una camioneta Chevrolet Cheyenne, de color blanco, un auto Toyota Camry, de color gris y un coche de la marca Chevrolet Cavalier, de color rojo, siendo toda la información anterior obtenida en el trabajo periodístico.

Comparte la nota

Publica un comentario