IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Patrulleros acordonaron el área para preservar los indicios y el curso de las indagatorias.

Riña familiar en Cuitzeo deja una persona muerta

9 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Cuitzeo, Michoacán.- Derivado de una riña familiar cuatro personas fueron baleadas, una de ellas falleció y las restantes resultaron lesionadas, esto en un deshuesadero de autos ubicado a la orilla de la carretera libre Morelia-Cuitzeo, a la altura de la comunidad La Palma, perteneciente al territorio de Cuitzeo, de acuerdo con los datos obtenidos en el lugar de los hechos.

Asimismo, se pudo conocer que uno de los sobrevivientes es papá de uno de los responsables de los disparos, según la información brindada por contactos oficiales.

Lo anterior sucedió durante la madrugada de este domingo y al enterarse de lo ocurrido inmediatamente los oficiales de la Policía Michoacán (Unidad Cuitzeo) acudieron al referido sitio, donde al ver a los heridos los auxiliaron con el apoyo de los paramédicos de Cuitzeo.

Trascendió que el hoy finado fue identificado como Ángel C., de 26 años de edad, además entre los pacientes están Lupita A., de 25 años de edad, Esperanza A., de 19 años de edad y Rubén A., de 40 años de edad, éste último es el padre de uno de los atacantes, informaron fuentes allegadas a las autoridades.

Comparte la nota

Publica un comentario