IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo se comprometió a que el atentado no quede impune.

Rinden homenaje a fallecidos tras caída de helicóptero

7 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-  Familiares y compañeros de trabajo rindieron un homenaje luctuoso a los cinco elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) que murieron la tarde del martes anterior al ser derribado por unos gatilleros un helicóptero en el que se trasladaban, en la demarcación de La Huacana. El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo presidió la ceremonia y subrayó que es una agresión que no va a quedar impune y se comprometió en capturar a los responsables y llevarlos ante los tribunales.

Todo fue durante la tarde-noche de este miércoles, en las instalaciones de la PGJ. El mandatario estatal volvió a ser enfático en su discurso al declarar que el combate contra la delincuencia organizada no cesará “tope donde tope”.

Agregó que su gobierno irá por todos y cada uno de los objetivos criminales que existen en la entidad para atraparlos aunque éstos se oculten. Aureoles Conejo también hizo el compromiso con las familias de los cinco efectivos muertos para apoyarlas en todo lo posible.

Se hizo pase de lista y al unísono se escucharon los nombres de los cinco agentes caídos: “Martín Domingo Piccaso, Mario Ángel Lima Gallardo, Julio Morales Govantes y Yesid Ibáñez Miranda. La bandera de México que fue colocada sobre sus féretros se les entregó a sus seres queridos al tiempo de que se escuchaba el toque de trompeta fúnebre.

Silvano Aureoles recalcó que este atentado no hará que el Estado baje la guardia sino que fortalecerá las acciones en todo el territorio michoacano para atrapar a quienes se han encargado de alterar la paz mediante el uso de la violencia, exteriorizó.

Comparte la nota

Publica un comentario