IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto tomada de @PoliciaFedMx

Rinden homenaje a policía federal muerto en Michoacán

23 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto tomada de @PoliciaFedMx

Foto tomada de @PoliciaFedMx

La Policía Federal rindió un homenaje de cuerpo presente al elemento que falleció durante un enfrentamiento el viernes en el municipio Tanhuato, Michoacán.

Frente al monumento al Policía Federal caído, en el Centro de Mando de Iztapalapa, más de 200 uniformados recibieron el féretro con la posición de saludo, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Ante familiares y amigos se hizo una reseña del elemento perteneciente a la División de Fuerzas Federales, quien destacó por su profesionalismo, disciplina y espíritu de servicio.

El comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, refrendó el mensaje de solidaridad y apoyo del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y del comisionado nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García.

“Nuestro compañero perdió la vida ayudando a uno de sus compañeros heridos y por eso hoy recibe los máximos honores de nuestra institución, como un héroe mexicano al servicio de la patria”, dijo.

Luego se montó una guardia de honor junto al féretro cubierto con la bandera nacional, encabezada por el comisionado general y los siete jefes de División de la Policía Federal.

En ese momento los tambores de la banda de guerra dieron el “toque de silencio” y posteriormente se disparó una salva de honor y sonaron a tope las sirenas de patrullas y motocicletas.

Galindo Ceballos agregó que “el ejemplo que deja nuestro compañero caído en cumplimiento de su deber debe motivarnos a construir la policía que queremos: una policía de calidad, de éxito, cercana y reconocida por la ciudadanía”.

Comparte la nota

Publica un comentario