IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El indiciado es Enrique M, de 33 años de edad, a quien le fue asegurada una ganzúa.

Roba automóvil del Hospital de la Mujer, trata de huir y se accidenta

12 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Luego de una persecución, un individuo fue detenido por los elementos del Grupo de Reacción Motorizada, adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Es señalado de haber robado un automóvil en la zona del Hospital de la Mujer, instante en que al tratar de escapar se accidentó.

El indiciado es Enrique M, de 33 años de edad, a quien le fue asegurada una ganzúa que a decir de los representantes de la ley utilizó para apoderarse del coche.

El vehículo en cuestión es uno de la marca Nissan Tsuru II, de color blanco, con placas de circulación PSX-4122 de esta entidad federativa. Éste se estrelló contra dos automotores que estaban estacionados: Una camioneta Chrysler PT Cruiser, de color guinda y un Honda Accord, de color negro.

Enrique terminó su huida en la esquina de las calles Uruguay y Paraguay, en la colonia Las Américas, donde quedó accidentado el Tsuru y él fue aprehendido. Luego de ello el indiciado fue trasladado ante la representación social para que su situación legal le fuera resuelta conforme a Derecho.

Comparte la nota

Publica un comentario