IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Roba camioneta y protagoniza persecución y una balacera contra la Policía, es detenido.

Roba camioneta y protagoniza persecución con la Policía

16 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Álvaro Obregón, Michoacán.- Un individuo fue detenido por los elementos de la Policía Michoacán, mismo que está señalado de robar una camioneta y protagonizar una persecución y una balacera contra los representantes de la ley, en la cual resultó herido al repeler los oficiales la agresión. Junto con el imputado fue requerida una mujer que lo acompañaba.

Los datos antes mencionados fueron obtenidos en la cobertura de la noticia. Se supo que los representantes de la ley detectaron el automotor robado en la carretera Morelia-Zinapécuaro, la unidad momentos antes había sido despojada a su dueño con lujo de violencia y pistola en mano en el Centro Histórico de Morelia.

El vehículo en cuestión es uno de la marca Nissan, de color blanco, con placas de circulación del estado de Guanajuato GH74-178. Se conoció que al desatarse la persecución el individuo fue acorralado en la esquina de la calle Guillermo Prieto y la carretera Morelia-Zinapécuaro, en la colonia centro de esta población de Álvaro Obregón.

En ese sitio el ahora imputado atacó a balazos a los uniformados, mismos que repelieron agresión y así una de las balas hirió al presunto delincuente en el fémur izquierdo. El perseguido fue aprehendido, dijo llamarse Sergio F., de 36 años de edad, vecino del fraccionamiento Hacienda del Sol, en Tarímbaro.

A esta persona le fue asegurada un arma de fuego hechiza tipo Uzi, calibre .22 milímetros y posteriormente el indiciado fue puesto a disposición de las autoridades competentes. La fémina que lo acompañaba fue requerida, siendo toda la información anterior proporcionada por fuentes policiales.

Comparte la nota

Publica un comentario