IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Captura PGJE a sujeto acusado de violar a su madre.

Robados, 540 vehículos al mes en Michoacán: PGJE

1 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Alfredo Becerril Almazán, fiscal de delitos de alto impacto de la PGJE, aseguró que Michoacán ya no sobresale en la cartografía delictiva nacional.

El funcionario reconoció que nuestro estado registra alrededor de 540 vehículos robados al mes, lo que representa una incidencia delictiva mediana, en comparación con Estado de México, el Distrito Federal y otras entidades vecinas.

Becerril Almazán aseguró que estamos a la baja en el delito de extorsiones, mientras que los homicidios dolosos, en su mayoría versan sobre temas de convivencia social.

Respecto de la ola de asaltos a comercios y restaurantes en la Chapultepec y colonias aledañas, el fiscal declaró que hay una acción coordinada con la PGJE y la Secretaría de Seguridad Pública para atender inmediatamente ese problema, diseñando estrategias para bajar los índices delictivos y detener a los responsables.

Becerril participó esta mañana en Morelia en el encuentro convocado por Cedemun con alrededor de 80 sindicos municipales.

Comparte la nota

Publica un comentario