IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Agencias. Los hechos se suscitaron el sábado pasado, entre las 4 de la tarde y 9 de la noche, en pleno centro histórico.

Roban 34 placas en centro de Morelia, en sólo un día

1 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Los amantes de lo ajeno siguen haciendo de las suyas en la capital michoacana, ahora robaron 34 placas de automóviles en un sólo día.

Los hechos se suscitaron el sábado pasado, entre las 4 de la tarde y 9 de la noche, en pleno centro histórico, cuando una automovilista, quien se había estacionado sobre la calle Aldama, notó que le faltaba una de sus láminas y al no encontrar una boleta de infracción acudió el lunes siguiente a las oficinas de Tránsito Municipal para rastrearla; sin embargo, le comentaron que no tenía ningún registró de que se le haya sancionado y que no tenían su placa, por lo que tenía que presentar una denuncia por robo.

Tras lo anterior, la víctima acudió ante el Ministerio Público para denunciar y fue así que le dijeron que no era el único caso, puesto que ya habían ido al menos 33 personas más a poner su queja, en un solo día; todos estos casos se suscitaron en el centro histórico, y las placas robadas fueron de las últimas que ha entregado el gobierno del estado.

Las autoridades de Tránsito le dijeron que tendría que iniciar nuevamente el trámite de la reposición de las mismas, el cual incluye el pago de derechos, denuncia, entre otras gestiones; es de recalcar que todo esto tiene un costo de 2,300 pesos.

Comparte la nota

Publica un comentario