IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: La Voz de Michoacán Roban 55 mil pesos a una mujer

Roban 55 mil pesos a una mujer

30 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-Una mujer fue víctima de un asalto a mano armada cuando salía del banco luego de sacar la cantidad de 55 mil pesos, en la capital del estado.

Los primeros reportes obtenidos por este medio señalan que la dama de quien se omiten los datos por su calidad de víctima, salía de una sucursal bancaria que se ubica en una plaza comercial, ubicada en la Avenida La Huerta, para después abordar su auto y llegar a la colonia Los Pinos.

Al llegar a su destino la mujer fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de ellos al que alcanzó a describir como delgado y moreno que portaba una gorra roja se le acercó para amenazarla con un arma de fuego y quitarle su bolso, un celular y tarjetas de crédito.

Los autores del delito se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta y la mujer después fue hallada por elementos de la Policía Motorizada quienes recibieron el reporte y el recomendaron presentar la denuncia correspondiente para que se inicie una investigación contra los ladrones.

Comparte la nota

Publica un comentario