IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo El universal. La dependencia Federal reportó que dicha institución atiende aproximadamente ocho mil nacimientos al año.

Roban a un bebé de un mes

26 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) activó la Alerta Amber en siete estados del país y en el Distrito Federal debido al robo de un bebé de un mes de nacido en Pachuca. Se prevé que los responsables abandonaron la ciudad en transporte público.

Alrededor de las 10:00 horas, una joven de 25 años de edad solicitó el apoyo de la Policía Municipal.
La mujer señaló que cuando se dirigía a su domicilio en la colonia Tezontle, un grupo de personas a bordo de un taxi comenzaron a seguirla desde la colonia Flores Magón.

Precisó que al llegar a su casa, tres personas, entre ellas dos mujeres, la intervinieron y le quitaron a su bebé de tan solo un mes de nacido.

Los presuntos delincuentes son dos mujeres de complexión robusta de entre 30 y 35 años de edad y un hombre de 1.70 metros aproximadamente, vestido de negro.

Se informó que los tres abordaron un autobús para salir de Pachuca, por lo cual se montó un operativo con filtros carreteros en toda la ciudad.

Tras recibir la denuncia correspondiente, la Procuraduría puso en marcha la Alerta Amber México para los estados de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Morelos, San Luis Potosí, Querétaro y el Distrito Federal.

Comparte la nota

Publica un comentario