IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: La Voz de Michoacán. Roban camioneta de Nadro y después la abandonan ya sin mercancía, en Morelia

Roban camioneta de medicamentos de Nadro en Morelia

17 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– Una camioneta de la empresa farmacéutica Nadro fue robada a su chofer y después abandonada ya sin mercancía, en las calles de la colonia Vasco de Quiroga, en esta ciudad de Morelia. Los medicamentos hurtados están valuados en varios miles de pesos, de acuerdo con la información recabada por esta agencia de noticias.

De esta forma se pudo conocer que todo fue la mañana de este miércoles. La unidad en cuestión es una de la marca Nissan, con caja, de color blanco, con placas de circulación LB-14-423 del Estado de México.

Trascendió que la Nissan se dirigía a entregar la mercancía en las instalaciones de Nadro cuando un automotor de características desconocidas le cerró el paso y de éste descendieron los ladrones que con armas de fuego amagaron al conductor y a una acompañante.

Las víctimas fueron llevadas a un predio deshabitado y ahí las dejaron los delincuentes para llevarse consigo la Nissan, misma que posteriormente sería hallada por los representantes de la ley sobre la calle Tuleros de Purenchécuaro, frente al inmueble 670, casi esquina con la calle Músicos de Tiríndaro, en la colonia Vasco de Quiroga. Los elementos de la Policía Michoacán y los oficiales investigadores de la Procuraduría del Estado atendieron la emergencia.

Comparte la nota

Publica un comentario