IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Dos empistolados perpetraron un robo en la empresa Gas del Lago, ubicada en el Periférico República en la colonia Solidaridad.

Roban gasera del Libramiento en la colonia Solidaridad

12 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Dos empistolados perpetraron un robo en la empresa Gas del Lago, ubicada en el Periférico República en la colonia Solidaridad al norte de Morelia, de donde se llevaron el dinero producto de las ventas del día, además de desarmar y hurtarle su pistola de cargo a un policía auxiliar que vigilaba el sitio.

El atraco de registró la noche del pasado viernes, en el establecimiento antes referido, situado en la esquina con la Avenida Tratado de Libre Comercio.

Hasta ahí llegaron los dos ladrones, mismos que amargaron al oficial, lo despojaron de su arma de fuego, se apropiaron del efectivo que había en una caja registradora y posteriormente escaparon.

Trascendió que uno de los delincuentes usaba un chaleco azul y traía consigo una mariconera. Los dos ladrones corrieron hacia la colonia Lago 1 y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública los buscaron, pero sin tener resultados positivos.

Aún no se cuantifica el dinero robado.

Comparte la nota

Publica un comentario