IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. El automotor fue regresado a su dueño que se mostró agradecido con los policías por la pronta ayuda.

Roban Jeep en Morelia; la recuperan en minutos

6 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- En una rápida movilización, elementos de la Policía de Michoacán recuperaron una camioneta que había sido robada por individuos desconocidos, los uniformados actuaron de manera inmediata y el vehículo fue regresado a su dueño en cuestión de minutos.

El automotor que fue hurtado es de la marca Jeep Sahara, de color blanco, con placas de circulación de esta entidad federativa. Los hechores fueron individuos que portaban armas de fuego y todo ocurrió en la colonia Vasco de Quiroga, ubicada en esta ciudad de Morelia.

Después de registrarse el ilícito, la parte ofendida solicitó el apoyo de los representantes de la Ley, quienes desplegaron un operativo en el citado asentamiento y lograron recuperar la Jeep en la esquina de las calles Colcheros de Parangaricutiro y Lacas de Uruapan, en el mismo asentamiento. Se presume que los malvivientes al notar la presencia de los agentes se dieron a la fuga con rumbo incierto.

De esta manera, el automotor fue regresado a su dueño que se mostró agradecido con los policías por la pronta ayuda.

Comparte la nota

Publica un comentario