IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo. Los robos son uno de los 'dolores de cabeza' en el estado.

Roban ocho carros en ocho horas

26 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En ocho horas los robacoches rompieron récord en Morelia, pues en ese lapso de tiempo se apoderaron de igual número de vehículos, en distintos puntos de esta capital, de acuerdo al reporte que se tiene del día de ayer.

Mientras que la cifra máxima anterior era del miércoles pasado, cuando robaron un automotor cada dos horas y media. Es de recordar que el martes hubo otra ola de robos de automóviles, ese día se reportaron ocho robos.

No hay ninguna persona detenida por los robos mencionados.

Los últimos hurtos fueron los siguientes:

Un Chevrolet Astra, color blanco, modelo 92, en la calle Antonio Alzate, en el corazón de Morelia, los policías municipales de la zona no vieron nada. Fue a las las 9:30 horas.

Un Nissan Tsuru TX, con placas 448-LBD, a la altura del Seguro Social de Camelinas, los uniformados municipales que rondan la zona todo el día tampoco se percataron. Fue a las 9:55 horas

Un Chevrolet Sentra, color gris, modelo 2000, con placas PTF-3439,  cerca del IMSS Camelinas. A las 10: 20 fue el robo.

Un Stratus, color plata con placas GSK-4566 del estado de Guanajuato, el hecho fue en el fraccionamiento Arcos San José. El acto fue alrededor de las 12:00 horas.

Una camioneta Nissan, color blanco, en la colonia El Realito. A las 13:00 horas se reporta dicho suceso.

Un Nissan Tsuru, blanco con placas 113 MRU-6290, del Estado de México estacionado en la en la calle Colegio Militar de la colonia Chapultepec Norte, a la altura de la Sagarpa. El robo fue a las 16:00 horas.

Un automóvil de la marca Honda Acord, color arena con láminas 826JP del Estado de México. Fue a las 16:15 horas en la calle Gertrudis Sánchez fue este robo, con uso de violencia.

Un Tsuru, color blanco, con matrícula PHW-3511, de la calle José María Ortega, de la colonia El Realito. A las 16:59 se tiene el reporte de este robo.

Comparte la nota

Publica un comentario