IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: La Voz de Michoacán. El automotor robado fue encontrado abandonado sobre la calle de terracería San Elías, entre las calles Santa Rosa y San Lucas.

Roban taxi y lo abandonan con un cadáver en su interior

27 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Unos sujetos le hicieron la parada a un taxi y le pidieron al trabajador de volante que los llevara al fraccionamiento Misión del Valle, sin embargo en el trayecto lo amagaron con armas de fuego y le quitaron sus pertenencias.

Al ver en peligro su vida la víctima se arrojó fuera del vehículo de alquiler para ponerse a salvo, reportó lo sucedido y la Policía se movilizó, más tarde fue hallado el automotor del transporte público y al ser revisado por los representantes de la Ley en su interior encontraron el cadáver de un hombre.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), adscrita a la Procuraduría de Michoacán, lleva la batuta de las investigaciones.

Los hechos se registraron a las 03:00 horas de este domingo, cuando dos individuos pararon al taxi como clientes habituales sobre el Libramiento República, en las inmediaciones de la colonia El Realito. Posteriormente ocurrió el hurto del dinero y los objetos de valor del empleado del transporte público, quien en una arriesgada acción logró ponerse a salvo: Él abrió la puerta de su unidad y se aventó fuera de ella.

Los tipos ya no hicieron por detener al taxista, pues varios transeúntes presenciaron la situación y entonces huyeron.

Comparte la nota

Publica un comentario