IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Conato de incendio en camioneta, policías rurales controlaron el fuego

Rurales controlan un fuerte incendio en una camioneta

31 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Buenavista, Mich.-Un conato de incendio ocurrió en una camioneta a consecuencia de una falla mecánica, gracias a la rápida intervención de los elementos de la Fuerza Rural la situación no pasó a mayores. El chofer agradeció a los representantes de la Ley su apoyo.

El acontecimiento en la salida de esta población de Buenavista hacia Los Reyes. El automotor del percance fue uno de la marca Dodge RAM- 2500, de color verde, con placas de circulación NL-30-540, de esta entidad federativa.

La Unidad  fue orillada por su conductor, en los momentos en que éste observó que salía una gran cantidad de humo.

El ciudadano abrió el cofre de su vehículo y comenzó a pedir ayuda, pues en la parte del motor ya había llamas. Fue así que los rurales pasaron por el lugar y con unos extintores atacaron la conflagración y apagaron la lumbre, sin que ésta consiguiera afectar a la camioneta en su totalidad.

Los oficiales solicitaron a la población revisar sus automotores antes de salir a cualquier sitio, pues añadieron que de esta manera evitarán malas experiencias. Al final la Dodge fue remolcada por una grúa para ser llevada a un taller mecánico.

Comparte la nota

Publica un comentario