IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El reforzamiento de este operativo de vigilancia permaneció vigente hasta que concluyó el desfile del 206.

Saldo blanco en Michoacán durante fiestas patrias: SSP

16 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública informó que las festividades del Grito de Independencia y desfiles en los municipios michoacanos se llevaron a cabo sin incidentes.

El despliegue de la Policía Michoacán en los puntos donde se efectuaron las festividades, permitió que no se registraran incidencias y los ciudadanos disfrutaran de un ambiente de paz.

El operativo que inició desde las 22:00 horas del pasado miércoles, tanto en la capital michoacana como en el resto de los municipios con la instalación de filtros de revisión, arcos detectores de metal, binomios caninos, sobrevuelos y patrullajes, han permitido que los asistentes a este magno evento disfrutaran en armonía y paz del Grito de Independencia.

En la ciudad de Morelia, el evento encabezado por el Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, contó con la asistencia de miles de ciudadanos, que en un marco de tranquilidad, disfrutaron también de la verbena popular y de la presentación musical de la banda El Recodo.

El reforzamiento de este operativo de vigilancia permaneció vigente hasta que concluyó el desfile del 206 aniversario de la Independencia de México.

Comparte la nota

Publica un comentario