IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. La pesada unidad , chocó contra un poste de telefonía y terminó estrellado contra una vivienda.

Saltan de una pipa en movimiento y ésta choca 4 vehículos

2 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Michoacán.- Los elementos del Ejército Mexicano detectaron una pipa cuyos ocupantes al marcarles el alto aceleraron la unidad, pero en un momento determinado saltaron de ella cuando estaba en movimiento y huyeron. El pesado automotor avanzó sin control y embistió cuatro vehículos que estaban estacionados, chocó contra un poste de telefonía y terminó estrellado contra una vivienda. Afortunadamente no hubo muertos ni heridos. Aparentemente era empleada para la “ordeña” de gasolina. Estaba vacía, según precisaron las autoridades militares.

Se pudo conocer que todo pasó alrededor de las 21:00 horas del miércoles anterior. Los sujetos que iban en la referida pipa al detectar la presencia de los soldados y percatarse de que éstos les ordenaban parar decidieron circular a exceso de velocidad sobre la Avenida Adolfo López Mateos, en la comunidad de Cuto del Porvenir.

No obstante, por el temor de ser detenidos los individuos que viajaban en la pesada unidad saltaron de ésta cuando estaba en movimiento y escaparon a pie, se perdieron entre las calles y los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional se preocuparon por frenar la pipa, pero ésta acabó por chocar contra cuatro automotores que estaban aparcados a una orilla de la rúa, colisionó contra un poste de teléfonos y su “carrera” concluyó al estamparse contra un domicilio con un local, donde está la “Pastelería del Valle”.

Únicamente hubo daños materiales. El vehículo fue asegurado por los uniformados y éstos mencionaron que seguramente era usado para el traslado de combustible robado. Es un camión-pipa de la marca Kenworth, de color blanco con naranja, con capacidad de 29 mil litros. Con la leyenda “Translivasa Transportes Líquidos Valladolid S.A. De CV.”, con placas para circular 625-AH-9 del Servicio Público Federal.

Los oficiales de la Policía de Tarímbaro acudieron a la zona para dar apoyo. El automotor incautado fue puesto a disposición de las autoridades respectivas. Las unidades estacionadas que resultaron dañadas fueron: Una Chevrolet Cheyenne, de color blanco; una camioneta BMW X6, de color negro; un BMW, negro y una Sierra Clásica 2500, de color blanco, con placas del estado de Guanajuato.

Comparte la nota

Publica un comentario