IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Los bomberos lograron apagar el fuego en el conocido bar.

Salvan de incendio a “Bar Doña Herme”

18 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Bomberos de Protección Civil Estatal (PCE) salvaron de un incendio al popular establecimiento nocturno “Bar Doña Herme”, mismo que se ha convertido desde hace varios años en un paso obligado para los trasnochados morelianos.

No se sabe qué originó el fuego, pero éste no se extendió gracias a la pronta reacción de los socorristas, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística. El acontecimiento fue reportado aproximadamente a las 22:40 horas de este domingo.

El negocio está ubicado en la salida de esta ciudad hacia Pátzcuaro, en la desviación a la Tenencia Morelos, frente al puente a desnivel. En el sitio trascendió que un techo de plafón fue el que se quemó. Los “tragahumos” se cercioraron de que la lumbre no fuera a reavivarse y posteriormente se retiraron. El asunto generó preocupación para varios morelianos que se enteraron de lo ocurrido, pues el bar es en esta capital un referente para los que disfrutan de la vida nocturna, donde se reúnen desde traileros e intelectuales hasta los más “fresas” de la sociedad local.

Comparte la nota

Publica un comentario