IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Se accidenta camioneta y es abandonada.

Se accidenta camioneta y es abandonada

4 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Hidalgo, Mich.- Viernes 4 de diciembre de 2015.- Una camioneta volcó en el Libramiento Norte de esta urbe, momento en que aparentemente fue abandonada por sus ocupantes, siendo asegurada por los elementos del Mando Único de Ciudad Hidalgo.

El acontecimiento ocurrió durante la noche del pasado jueves, en la vialidad antes mencionada, instante en que a la zona se trasladaron de inmediato los representantes de la Ley y localizaron siniestrado un automotor tipo Quest, de color gris plata, con una placa de la UCD con número 25-899.

Los uniformados revisaron cuidadosamente el perímetro para cerciorarse de que no hubiera víctimas, pero el lugar estaba completamente solo, así que iniciaron una búsqueda en diversos hospitales para ver si había lesionados, aunque los resultados fueron negativos.

Fue así que la camioneta fue trasladada a un corralón, donde quedó encerrada hasta que su dueño acuda a reclamarla y pague las multas respectivas; todos los datos anteriores fueron obtenidos durante el trabajo periodístico.

Comparte la nota

Publica un comentario