IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto de cortesía. Fue en la autopista Siglo XXI donde se accidentó la directora del penal.

Se accidenta directora de penal de Pátzcuaro

24 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Pátzcuaro, Mich.- En un aparatoso accidente carretero en la autopista Siglo XXI, un hombre perdió la vida y la directora del penal de la ciudad de Pátzcuaro resultó lesionada.

Trascendió que el trágico accidente se registró aproximadamente a las 10:10 horas, en el tramo carretero Pátzcuaro-Morelia, a la altura de la comunidad de Tzurumútaro, en la autopista Siglo XXI.

Por esa rúa circulaban una  marca Toyota, color gris acero, con placas de circulación  número UAF 88 – 47 del estado de Puebla, la cual era tripulada por Josefina Loya, actual directora del Cereso de Pátzcuaro y un automóvil de la marca Hyundai, color gris plata, con matrícula para circular número PRX – 7510, manejada por quien fuera identificado con el nombre de Carlos “O”, de 42 años de edad.

Se dijo que en un momento dado, sin que se especificaran cómo ocurrieron los hechos, ambos vehículos se impactaron  de frente.

Tras el encontronazo los automovilistas que pasaban por la autopista dieron aviso a los servicios de emergencia y a la Policía Federal, División Caminos, quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar de los hechos.

Una vez acordonada el área, paramédicos auxiliaron a Josefina Loya García, quien resultó lesionada tras el choque, por lo que luego de ser estabilizada fue trasladada a un nosocomio de la ciudad de Morelia para su atención médica.

En tanto que el conductor del auto, perdió la vida de manera inmediata, su cuerpo quedó prensado entre los hierros de su vehículo, el cual quedó montado sobre el muro de contención de la autopista.

De los hechos tomó conocimiento el agente de Ministerio Público investigador.

Comparte la nota

Publica un comentario