IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Paramédicos de Huiramba y de Pátzcuaro atendieron a las víctimas y se encargaron de llevarlas a recibir atención médica.

Se accidenta familia en la Morelia-Pátzcuaro; bebé fallece

28 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Pátzcuaro, Michoacán.- Un vehículo en el que se trasladaba una familia vecina de Pátzcuaro volcó, “brincó” el camellón de la carretera Morelia-Pátzcuaro y acabó en sentido contrario al que transitaba. A raíz de ello un bebé perdió la existencia y hubo dos lesionados, uno de ellos de gravedad.

El percance vial fue en el kilómetro 41 de la vialidad antes mencionada, a la altura de la comunidad de Los Aguacates, perteneciente a esta demarcación, justo enfrente del negocio “Forrajera La Vaca Feliz”. El automotor siniestrado es un Seat Ibiza, modelo 2013, de color rojo, con placas de circulación PFB-516L de esta entidad federativa.

La Unidad de Atención Temprana de Pátzcuaro se encargó de las actuaciones de rigor y trasladó el cuerpo inerte del pequeño a la morgue de la región.

Entre los dos heridos que fueron canalizados a un hospital está María Esther “M”, de 46 años de edad. Los otros ocupantes del coche eran las hermanas Cecilia y Cinthya Berenice “S”, 25 años de edad, una de ellas también está lesionada, pero no se especificó cuál.

El conductor del automóvil resultó ileso, identificado como Saúl “S”, de 41 años de edad.

Comparte la nota

Publica un comentario