IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Se accidenta familia Tepiqueña; hay una muerta y tres heridos.

Se accidenta familia; hay una muerta y tres heridos

10 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zinapécuaro, Mich.- Trágica situación sufrió una familia originaria de Tepic, Nayarit, pues el vehículo en el que viajaba se estrelló contra un tractocamión sobre el kilómetro 195+600, de la carretera Maravatío-Zinapécuaro, debido a ello una mujer falleció prensada y tres de sus seres queridos resultaron heridos.

Agentes ministeriales  y peritos de la Unidad de Atención Temprana Zinapécuaro (UATZ) –perteneciente a la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE)- acudieron al sitio de los hechos e iniciaron las correspondientes investigaciones. De acuerdo con los datos conseguidos al respecto, fue cerca de las 00:15 horas de este sábado cuando varios automovilistas reportaron la aparatosa colisión a las autoridades.

Rápidamente  en la escena se presentaron unos paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a los sobrevivientes, mismos que responden a los nombres de Cinthia N., Alondra Itzel N. y José Valentín L., de 22, 23 y 42 años de edad, respectivamente.

Trascendió que los mencionados pacientes viajaban a bordo de un coche marca Chevrolet, color acero, con placa nayarita RFU1366, el cual quedó destrozado e incrustado en la retaguardia de un furgón de carga marca Freightliner, cabina blanca y caja verde, con matrícula del Servicio Público Federal número 441DS2, el cual era operado por Benigno M., de 47 años de edad, vecino del Estado de México.

A consecuencia del impacto pereció la copiloto del Chevrolet, quien fue identificada como Graciela T., de 42 años, cuya anatomía estaba atrapada entre el metal y tuvo que ser liberada con apoyo de herramienta hidráulica.

Los expertos de la (UATZ) revisaron el área, efectuaron el estudio técnico del choque, dieron seguimiento a averiguaciones y posteriormente enviaron el cadáver a la morgue, donde un médico legista le aplicó la autopsia de rigor.

En cuanto a los lesionados, éstos fueron canalizados al Hospital Guadalupano de Acámbaro, Guanajuato.  Además los oficiales requirieron al piloto del Freightliner con el objetivo de deslindar responsabilidades; el carro compacto siniestrado era conducido por José, quien se encuentra delicado de salud al igual que las otras dos afectadas.

Comparte la nota

Publica un comentario