IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. En accidente fue en la autopista de Occidente, en el tramo carretero Zinapécuaro-Cuitzeo.

Se accidenta familia moreliana en la autopista; uno muere

2 de marzo, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Álvaro Obregón, Michoacán.- Una familia moreliana sufrió un trágico percance automovilístico en el que uno de sus integrantes falleció y tres resultaron levemente heridos, situación registrada la mañana de este jueves sobre la Autopista de Occidente, en el tramo carretero Zinapécuaro-Cuitzeo.

El accidente sucedió en el kilómetro 227+250 de la citada rúa, a la altura de la ranchería Felipe Carrillo Puerto, perteneciente a esta región de Álvaro Obregón, lugar al que acudieron posteriormente los paramédicos de Sysmedic para brindar ayuda, además apoyaron los elementos de Red Vial, quienes abanderaron la eventualidad.

Trascendió que las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Ford Lobo F-150, color rojo, doble cabina, placa mexiquense MX-6443, dicha unidad circulaba en dirección a la capital michoacana, pero inesperadamente un neumático se le tronó, el vehículo se desestabilizó y se estrelló contra una banda metálica de contención hasta que cayó a la cuneta central, explicaron las autoridades.

En el acontecimiento murió Pascuala S., de 59 años de edad, vecina de la colonia Las Margaritas, en la ciudad de Morelia. Las personas lastimadas son: Araceli S., de 29 años de edad, Natalia Denisse S., de 03 años y Alberto S., de 32 años, éste último chofer de la furgoneta.

Los pacientes tuvieron heridas menores y no requirieron traslado hospitalario, comunicaron fuentes policiales.

Comparte la nota

Publica un comentario