IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Se corta las venas por problemas con su pareja.

Se corta las venas por problemas con su pareja

16 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Un hombre fue encontrado por sus familiares malherido, se cortó las venas de las muñecas por conflictos que tuvo con su pareja sentimental, según dijo él mismo a la Policía. Fue trasladado de manera inmediata a recibir atención médica y quedó internado en un nosocomio, donde su estado de salud fue reportado más tarde como fuera de peligro.

El asunto ocurrió recientemente en un domicilio de la calle Pedro José Bermeo esquina con la avenida Morelos, de la colonia 22 de Octubre de esta ciudad de Apatzingán. Hasta ahí llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes brindaron atención prehospitalaria a Ulises Timoteo “B”, de 40 años de edad.

El parroquiano fue estabilizado, subido a una ambulancia y canalizado a un hospital de esta urbe. Al realizarle algunas preguntas los representantes de la Ley sobre de qué manera había quedado lastimado, el paciente les confesó que todo había sido por una depresión amorosa, pues añadió que había discutido con su pareja sentimental. Unos elementos de las autoridades investigadoras se trasladaron al sanatorio donde quedó Ulises para así tomar conocimiento del asunto. Al platicar este reportero con los rescatistas sobre el tema éstos pidieron a la población no tomar esta clase de decisiones y recomendaron buscar ayuda emocional ante estos conflictos personales.

Comparte la nota

Publica un comentario