IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: La Voz de Michoacán se intenta suicidar

Se cuelga para suicidarse, policías y paramédicos lo rescatan

16 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

 Apatzingán, Michoacán.- La tarde de este martes un hombre trató de suicidarse y oportunamente fue rescatado por los elementos de la Policía Michoacán y por los paramédicos de la Cruz roja.

La información antes citada se supo en la labor noticiosa. Trascendió que los oficiales de Seguridad Pública hacían un patrullaje habitual, cuando de pronto unas personas los alertaron de que un ciudadano había atentado contra su vida y estaba colgado del cuello con un lazo que a su vez estaba amarrado al techo de su hogar.

Fue así que los uniformados se movilizaron rápidamente y al llegar al sitio, en una vivienda de la calle Rentería Luviano de la colonia Lázaro Cárdenas, en esta población de Apatzingán, hallaron al parroquiano en las condiciones ya referidas.

Sin pensarlo dos veces los agentes descolgaron al hombre y ya habían dado aviso a los rescatistas de la Cruz Roja, mismos que se apersonaron en pocos minutos. La vida del ciudadano fue salvada y fue trasladado a un nosocomio local, del paciente se ignoran sus generales.

Comparte la nota

Publica un comentario