IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: La Voz de Michoacán. El acontecimiento fue alrededor de las 13:30 horas.

Balacera en Antúnez deja una camioneta rafagueada

20 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La tarde de este jueves dos grupos de civiles armados, por el momento desconocidos, se liaron a balazos en la Tenencia de Antúnez, perteneciente a este municipio de Parácuaro. La balacera originó  una persecución que concluyó cerca de la plaza de toros El Bronco, donde una camioneta del año y con reporte de robo fue  rafagueada y abandonada.

Todo empezó alrededor de las 13:30 horas de este jueves, en las calles del pueblo, cuando una camioneta de la marca Jeep, Cherokee, color blanco, con placas de circulación PTB-5083, ingresó con al menos cinco individuos armados, los cuales en un momento se toparon con otros sujetos que traían armas de grueso calibre lo que origino el intercambio de disparos.

Los ocupantes de la Jeep fueron sacados de la comunidad a punta de balazos y a unos 500 metros de la plaza de toros El Bronco, lugar donde abandonaron el automotor, mismo que tenía diversos impactos de proyectil de arma de fuego.

No se registraron bajas, ni lesionados de ninguno de los bandos.

Al lugar de los hechos acudieron diversas corporaciones policíacas y el personal del Ejército Mexicano arribaron a la zona y acordonaron el perímetro, quienes al emprender las primeras investigaciones sobre el asunto se percataron que la Cherokee tiene reporte de robo. Las indagatorias están a cargo de la Fiscalía Regional de Apatzingán.

 

Comparte la nota

Publica un comentario