IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: La Voz de Michoacán. Se dispara por accidente con una escopeta hechiza.

Se dispara por accidente con una escopeta hechiza

30 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un ciudadano quedó seriamente lastimado después de dispararse por accidente con una escopeta hechiza, instante en que fue auxiliado por unos paramédicos de la Cruz Roja (CR) que lo canalizaron a recibir atención médica, siendo apoyados por los efectivos del Grupo Delta, adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Lo anterior fue durante la tarde de este sábado, cuando a los números de emergencias llegó el reporte de un ciudadano herido por arma de fuego, así se movilizaron los socorristas de la CR y también "Los Deltas". Llegaron a una zona de difícil acceso, en la Manzana 1 Lote 11 del asentamiento Mirador Morelia, donde auxiliaron al señor Octavio "C", de 40 años de edad.

El parroquiano tenía una lesión en la mano derecha con amputación de dedos y también una herida en la ingle del mismo lado. Fue subido a una ambulancia que de inmediato lo canalizó al Hospital Civil "Doctor Miguel Silva", ubicado en esta ciudad de Morelia, donde quedó internado. Su estado de salud fue reportado como reservado, así lo mencionaron fuentes de salud.

Al área a la que arribó el personal de la Benemérita Institución, así como los oficiales de la SSP era complicado ingresar, así que fue vital el esfuerzo que hicieron para llegar hasta ahí y brindar la atención prehospitalaria al paciente, a quien sus parientes habían llevado hasta su casa, situada en dicha colonia, para después llamar a los servicios de emergencias, con el desenlace antes referido.

Comparte la nota

Publica un comentario