IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Velador-se-enfrenta-a-tiros-con-empistolados-y-abate-a-uno-en-un-rancho-de-Zamora

Se enfrenta a tiros con empistolados y abate a uno

27 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- La madrugada de este lunes, un velador resultó lesionado al enfrentarse a tiros contra dos sujetos armados qué vestían ropa camuflada, los cuales ingresaron al inmueble que el trabajador custodiaba; tras la refriega uno de los presuntos delincuentes fue abatido mientras que su cómplice logró darse a la fuga.

Se supone el trabajo periodístico que los hechos ocurrieron en el rancho agrícola denominado “Los Mezquites”, ubicado sobre el camino que comunica de El Pochote hacia Ario, hasta donde arribaron los oficiales de la Policía Michoacán y los paramédicos de Rescate y Salvamento.

En el sitio el señor Ignacio H., de 53 años de edad, quien se identificó ante las autoridades como el velador de la finca y relató que observó a dos sujetos, quienes al darse cuenta de su presencia comenzaron a dispararle, por lo que al ver en riesgo su existencia repelió la agresión.

El quincuagenario presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego, siendo necesario su traslado a un hospital de esta región para que recibir atención médica, lugar donde hasta el momento permanece con guardia policial.

De las diligencias se hizo cargo la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) y los agentes de la Fiscalía para Delitos de Alto Impacto, siendo iniciado a la carpeta de investigación conducente.

El sujeto muerto está sin identificar, es de entre 30 y 35 años de edad, vestía ropa camuflada tipo militar y junto a sus restos las autoridades aseguraron una pistola tipo revólver, además fueron incautadas un par de escopetas propiedad del velador.

Comparte la nota

Publica un comentario