IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto:El Universal. La cárcel distrital de Tizayuca está considerada por la Comisión de Derechos Humanos como una de las más problemáticas.

Se fugan cuatro reos de alta peligrosidad de Tizayuca

7 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Cuatro reos, dos de ellos de alta peligrosidad, se fugaron de la cárcel distrital de Tizayuca tras escalar la barda perimetral del inmueble.

Al llegar a la calle, los internos abordaron una camioneta que ya los esperara, por lo cual se inició un operativo de búsqueda, gracias a lo cual horas después fue recapturado uno de ellos.

Elementos de diversos cuerpos de seguridad iniciaron un operativo y el cierre de carreteras para tratar de recapturar a los reos que se encontraban en la cárcel de Tizayuca por los delitos de homicidio, robo y tráfico de estupefacientes.

Alrededor de las 11:00 de la mañana, se logró la captura de uno de ellos en compañía de una mujer.
Los presuntos delincuentes fueron identificados como Salvador Eduardo Mendoza, Jorge Mendoza Castro, así como Jorge Ortega Cruz y Cristian García Alvino.

Por el momento no se ha dado a conocer la identidad de la persona recapturada que fue trasladada al penal de Pachuca.

La cárcel distrital de Tizayuca está considerada por la Comisión de Derechos Humanos como una de las más problemáticas debido al hacinamiento de los reos, que alcanza hasta un 100 por ciento de su capacidad, lo que ha ocasionado en diversas ocasiones la fuga de los internos.

Comparte la nota

Publica un comentario