IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. n incendio se registró en una vivienda de dos plantas de la colonia Gertrudis Sánchez.

Se incendia casa en Morelia

13 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un incendio se registró en una vivienda de dos plantas de la colonia Gertrudis Sánchez, ubicada al norte de esta capital, donde hubo algunos animales muertos y daños materiales. Todo pudo haber sucedido debido a un corto circuito, según trascendió en la cobertura noticiosa.

 

El acontecimiento fue la mañana de este miércoles en un inmueble de la Avenida Lázaro Cárdenas, a donde arribaron los Bomberos Morelia para atender la emergencia. En el sitio había una importante cantidad de madera, la cual a decir de los propietarios de la casa fue empleada para la construcción del segundo piso.

 

Dicho material ardió y la lumbre llegó hasta un pequeño corral donde estaban unos cerdos, cinco de ellos murieron quemados y cuatro sobrevivieron al igual que una chiva. Los “tragahumos” subrayaron que a través de un peritaje, el cual puede ser solicitado por los dueños del domicilio, es como se puede conocer qué originó el fuego.

 

El trabajo realizado por los socorristas evitó que la quemazón se extendiera a las residencias aledañas. Los bomberos solicitaron a la ciudadanía tener precaución en no dejar aparatos electrónicos enchufados ni veladoras encendidas, así como cerciorarse de que las llaves de la red del gas estén cerradas si no se usan, todo ello para evitar tragedias.

 

Comparte la nota

Publica un comentario