IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. El hecho ocurrió durante los primeros minutos de este viernes, cerca de la Avenida Cedrón, de la colonia Colinas del Sur.

Se incendia choza en la colonia Ciudad Peluche

25 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Una casa construida de madera y lámina de cartón terminó completamente destruida a raíz de un incendio, el cual también dañó otra choza, en la colonia irregular conocida como Ciudad Peluche, ubicada al sur de Morelia.

El hecho ocurrió durante los primeros minutos de este viernes, cerca de la Avenida Cedrón, de la colonia Colinas del Sur, a donde se trasladaron los Bomberos Municipales para atender la emergencia, sin embargo debido el difícil acceso las unidades arribaron cuando la vivienda ya estaba totalmente calcinada.

Fueron los residentes del asentamiento irregular los que controlaron las llamas y evitaron que éstas se extendieran a otros inmuebles. La gente se mostró agresiva con los socorristas y por ello éstos optaron por retirarse para evitar una confrontación.

Unicamente fueron los daños materiales no calculados por los dueños, pues se perdieron algunos muebles, ropa y otros artículos. No hubo personas lesionadas ni tampoco fallecidas, las calles del lugar son todas de terracería y piedras.

Comparte la nota

Publica un comentario