IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Incendio de corralon.

Se incendia corralón en Curungueo; 100 vehículos afectados

13 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro.- Después de tres horas de maniobras, corporaciones de auxilio y rescate, lograron abatir el incendio registrado esta mañana en un corralón en la comunidad de Curungueo. El saldo fue de 100 vehículos afectados y  no hay pérdidas humanas que lamentar.

 

El incendio ocurrió cerca de las 05: 00 horas de este día, y de inmediato se activó el Protocolo de Incendios; en el que participaron diversas áreas de la administración municipal así como dependencias estatales y federales, que sumaron esfuerzos para sofocar el incendio que lograron controlar luego de tres horas.

 

César Iván Marín Jaimes, director de Seguridad Pública, Protección Civil, Vialidad y Bomberos,  quien coordinó el operativo, dio a conocer que la afectación fue solo de vehículos chatarra o en mal estado, y no hay pérdidas humanas que lamentar. Señaló que la intervención oportuna permite dar este saldo positivo, ya que el fuego alcanzó alrededor de 100 vehículos, de los más de 600 que estaban en el lugar.

 

Así mismo, reconoció el trabajo realizado por todas las corporaciones y la intención de trabajar de manera coordinada, lo cual señaló es una indicación del presidente municipal Carlos Herrera, quien se ha interesado en estrechar la vinculación con las corporaciones a fin de garantizar la seguridad de los zitacuarenses.

 

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que motivó el incendio, pero ya se realizan las investigaciones por parte de la autoridad correspondiente a fin de esclarecer lo sucedido y deslindar responsabilidades.

Comparte la nota

Publica un comentario