IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Carlos Casillas. Los afectados acudieron a recibir atención médica.

Se intoxican 8 personas tras comer pollo

28 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Lo que empezó como una fiesta en Caleta de Campos terminó con al menos 8 personas intoxicadas, con diarrea y vómito, tras comer pollo.

Tres menores de edad y al menos tres adultos mayores siguen delicados ante una intoxicación masiva que sufrieron al parecer por ingerir pollo contaminado, el cual fue comprado en una tienda de autoservicios  de la ciudad. Los intoxicados son de Guadalajara.

“El pollo lo compramos la tarde/noche del viernes; inmediatamente se congeló y el sábado temprano se preparó. Estábamos en la reunión y en cuanto probamos el alimento, a los 10 minutos empezaron a sentirse mal los asistentes.”El primero en caer” fue un niño de un año con vómito y diarrea, después fueron más hasta que al llegar la madrugada tuvimos que hablar al servicio emergencias para recibir apoyo”, dijo José Jaime Álvarez Rivera.

El hombre que compró el pollo en la tienda de autoservicio comentó que se revisó por parte de la familia que la mayonesa y los aderezos usados al preparar el pollo, así como las verduras estuvieran en buen estado, por lo cual descartan que pueda haber sido alguno de estos ingredientes; sin embargo, y ante una sospecha, se tomaron muestras del pollo con el que se preparó la ensalada como platillo para la fiesta y se llevó a un laboratorio para que fueran analizados.

Comparte la nota

Publica un comentario