IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El accidente solamente dejó daños materiales.

Se le truena llanta e impacta a automóvil

20 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un vocho impact{o a un Aveo después de que se le tronó una llanta, lo cual dejó daños materiales. El accidente fue sobre el Periférico Revolución, en el sentido hacia el Mercado de Abasto, en esta ciudad. Unos elementos de Tránsito se encargaron de realizar los peritajes competentes.

El hecho fue a la altura de la calle Ingeniero Lauro Gallardo. El vocho es uno de color rojo con placas de circulación del Estado de México MMV-2011, el cual era manejado por Mario “D”, mientras que el Chevrolet Aveo es uno también rojo con matrícula PSP-7037, pilotado por María de la Salud “O”.

El automotor con placas mexiquenses le pegó levemente al Chevrolet en la defensa y después quedó parado junto a un paredón de concreto. Fueron otros automovilistas los que al pasar por el lugar y ver el siniestro llamaron a los números de emergencias y así unos paramédicos llegaron para revisar a los conductores de los vehículos, así determinaron que éstos no requerían hospitalización. Al final los coches fueron trasladados a un corralón. Las autoridades competentes definirían responsabilidades por medio del estudio técnico del percance.

Comparte la nota

Publica un comentario