IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Cortesia Policia Auxiliar

Se pondrá en marcha el Programa de Difusión, Sensibilización y Proximidad Social de la Policía Auxiliar

17 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Alejandro Serrano
Morelia, Michoacán.-  Con 200 efectivos de la Policía Auxiliar del Estado de Michoacán, participó en la rehabilitación del Parque Infantil 150, dependiente del Zoológico Benito Juárez con sede en esta ciudad capital, esto luego de que se implementaran brigadas con el propósito de recuperar espacios perdidos. Jornadas que incluyeron reforestación, encalado de árboles, pinta de paredes y bardas, poda y jardinería.

En ésta ocasión correspondió a este parque, contribuir con nuestro trabajo como elementos policiales para que la ciudadanía recupere espacios tan valiosos de sana convivencia y esparcimiento, según refirió el titular de este Organismo Público Descentralizado, José Ortega Silva.

En unos dias se pondrá en marcha el Programa de Difusión, Sensibilización y Proximidad Social de la Policía Auxiliar del Estado, que será dirigido para rehabilitar escuelas públicas y prever accidentes en éstas fiestas decembrinas para reforzar los trabajos que efectúa la Secretaría de Seguridad Pública, el aludido programa dará inicio en el Jardín de Niños Alejandro Barrera Vázquez.

Comparte la nota

Publica un comentario