IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El automóvil se incendió en la vialidad Quiroga-Zacapu.

Se quema automóvil tras falla mecánica

21 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Coeneo, Mich.- Un automóvil terminó calcinado a raíz de una falla mecánica, esto sobre la carretera Quiroga-Zacapu, en esta demarcación. Por fortuna no hay personas lesionadas ni fallecidas, según dieron a conocer las autoridades policiales. Después de lo ocurrido el vehículo fue subido a una grúa y remolcado a un corralón.

El acontecimiento fue la tarde de este domingo, en la vialidad antes mencionada. La unidad siniestrada es una de la marca Chevrolet Buick Riviera, modelo 1995, de color rojo, con placas de circulación PHS-5391 de esta entidad federativa. El coche quedó varado a la altura del kilómetro 54. Los Bomberos y los elementos de la Policía de Quiroga atendieron la emergencia.

Los tragahumos fueron los que de inmediato apagaron las llamas. En tanto, unos paramédicos brindaron atención al dueño del Chevrolet debido al susto que sufrió. El ciudadano narró que de pronto comenzó a fallar el vehículo, se orilló en el camino y así comenzó a salir humo y lumbre con el desenlace antes referido.

Esto fue exactamente en la entrada a la comunidad de Matugeo, que pertenece a este municipio. Otros automovilistas se detuvieron para ayudar al hombre y llamar a los servicios de emergencias. Los representantes de la ley en todo momento abanderaron la zona, mientras que los apagafuegos realizaban el ataque a la conflagración.

Comparte la nota

Publica un comentario