IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Los agentes solicitaron la presencia de los bomberos para apagar el fuego de la camioneta que traían los “ordeñadores” de gasolina.

Se quema camioneta y gasolina robada de “ordeñadores”

16 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Michoacán.- Una camioneta y un importante cargamento de gasolina robada se les quemaron a unos sujetos que “ordeñaban” un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicado en las inmediaciones del cementerio de Cuto del Porvenir. Al reportarse un incendio en la zona, los elementos de la Policía Michoacán acudieron al sitio, pero los delincuentes aún estaban ahí y comenzaron a dispararles, los uniformados repelieron la agresión e hicieron huir a los maleantes, sin que hubiera lesionados ni bajas de ninguno de los bandos.

Lo anterior se conoció en la labor noticiosa. El acontecimiento fue la noche del viernes anterior. Justamente los representantes de la Ley se aproximaron para atender la emergencia del incendio y al llegar se encontraron con una camioneta en llamas, en el camino pavimentado que va hacia el cementerio del pueblo, vialidad que está en una pendiente.

Los policías se acercaron al área, pero los bandidos los recibieron a tiros y los guardianes del orden respondieron el ataque e hicieron que los criminales escaparan entre la vegetación. Los oficiales fueron tras ellos, no obstante éstos lograron darse a la fuga.

Los agentes solicitaron la presencia de los bomberos para apagar el fuego de la camioneta que traían los “ordeñadores” de gasolina, quienes ya habían llenado de combustible nueve jaulas con contenedores, mismos que tienen una capacidad aproximada de mil litros cada uno. La lumbre terminó con el vehículo y el cargamento.

A 25 metros del lugar, en un predio que está a unos metros del campo santo ya mencionado, los oficiales localizaron una toma clandestina de Pemex, donde había una manguera con la cual era sustraído el carburante. La escena fue acordonada y ahí se encontró una pistola. La autoridad respectiva tomó las riendas de las investigaciones.

Comparte la nota

Publica un comentario